La cantante fue vista en Polonia con la “barriguita hinchada” y se cuida de no usar láser, tintes para no afectar a su bebé
La cantante fue vista este domingo en Polonia donde asistió al partido de fútbol que disputaron España e Italia como parte de la primera fase eliminatoria de la Eurocopa 2012. Y, lo que más llamó la atención fue su pancita algo abultada. Incluso, se dice que en Barcelona la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según recoge la revista Lecturas.
Aunque esta revisión no supuso señal de embarazo, han surgido más pistas que “engordan” esta posibilidad. Días después, la novia de Gerard Piqué le preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de estar encinta.
Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. Y cuando los periodistas le preguntan sobre el posible embarazo, sólo sonríe y no hace declaraciones.
A pesar de todo, dos meses sería un tiempo breve para que la pareja anunciara la feliz noticia. Sin embargo, ha sido suficiente para que el rumor haya corrido por todo el mundo.
Fuente: Diario Trome