Silvia Cornejo y Lucy Bacigalupo dijeron que Julinho quiso entrar a la fuerza al set del programa que conducen para “cuadrarlas”.
Un hecho bochornoso fue el que protagonizó el futbolista Julinho al querer ingresar a la fuerza al set del programa Qué Vivan las Mujeres, el cual es conducido por la ex Miss Perú Silvia Cornejo y Lucy Bacigalupo. El motivo fue que ambas comentaron en doble sentido la relación que sostienen Julinho y la animadora infantil Brenda Carvalho.
“Con lisura y media… él quiso entrar en vivo a decirnos no sabemos qué, lo tuvieron que detener para que no pasara. Luego a la una de la tarde el señor Julinho nos estaba esperando para cuadrarnos”, dijo Cornejo. De la misma opinión fue Bacigalupo. “Gracias a Dios que nuestros esposos estuvieron acá. No vamos a tolerar ninguna falta de respeto mucho menos una agresión física ni verbal de parte de un hombre sea peruano, extranjero o el mismo rey de España”, dijo la popular “ojona”.
Sobre el hecho, Julinho brindó una débil defensa sin argumentos convincentes. “Hubo un problema particular que felizmente se solucionó. Jamás voy a querer ingresar a un set en vivo. Ustedes me conocen”, dijo el ex futbolista.
Magaly comentó que a Julinho nadie lo conoce y que no tiene ningún derecho a enojarse por comentarios que solo hacen reflejar su comportamiento con la garota Brenda Carvalho. “Qué se habrá creído, se cree intocable… todo el mundo, desde septiembre del año pasado andan junto de arriba con Brenda Carvalho. Nada le da derecho a portarse así”, dijo La Urraca.