Este sábado es la fecha definitoria en el ‘reality’ de América TV y Gisela Ponce de León, Maricarmen Marín y Jesús Neyra son los finalistas. Elija aquí a su favorito.
Maricarmen Marín, Gisela Ponce de León y Jesús Neyra son los finalistas de “El gran show” . Si bien los artistas han tenido un recorrido diferente durante el concurso de baile, los tres tienen en claro la razón por la que están allí: hacer realidad un sueño.
“Hay que recordar que en Ica está la mamá de Grace esperando. A veces uno se olvida del soñador y su anhelo y te enfocas en el artista”, razona con justicia Ponce de León.
Por ello los héroes hacen hincapié en recordar por quién luchan. Maricarmen apoya a Diego, quien desea ver el día que su tío vuelva a caminar; Gisela está al lado de Rayder para ayudar a su vecina Grace, que padece parálisis cerebral y desnutrición; mientras que Jesús se comprometió con el caso de Cindy, quien tiene un hermano menor que sufrió una hemorragia cerebral. Por ellos luchan y están decididos a no dejarse vencer.
SINGULARES ESTRATEGIAS PARA GANAR
Aunque la han convocado para formar parte de la nueva serie de Michelle Alexander, “Yo no me llamo Natacha”, Marín solo piensa en su estrategia de campaña. “Prometo que voy a correr “calatita” con Diego toda la avenida Arequipa”, dice, risueña.
Y es que después de un inicio incierto, en el que las críticas del jurado iban sobre todo dirigidas a su peso, supo demostrar que tenía su “swing” al ocupar en algunas oportunidades el primer y segundo puesto.
Ahora la artista promete luchar hasta el fin, pues algo que la ha caracterizado, durante estas 11 semanas, ha sido la perseverancia y el duro entrenamiento. “Me voy a romper el lomo para sacar a Jesús. [La final] está difícil porque tenemos a Gisela [Ponce de León]”.
GISELA PONCE, LA FAVORITA
Y es justamente Gisela a la que todos temen. La actriz, que trabaja en “La jaula de las locas” y “El enfermo imaginario”, destacó desde el debut del “reality” como una rival de cuidado, al ubicarse en el primer lugar y al saberlo mantener en más de cinco oportunidades.
Sin embargo, ella lo toma con tranquilidad y prefiere no confiarse, pues sabe que si bien el último sábado resultó invicta gracias al voto de la web, las cosas podrían resultar distintas en la gran final.
“Por lo popular que es Maicelo, pensé que se iba a quedar y su salida nos ha demostrado que nada está dicho, que aunque hayamos quedado invictos podemos no ganar el concurso. Tenemos que seguir rajándonos y hacer campaña para que la gente vote por nosotros”, asegura.
En tanto, Jesús tiene de su lado el hecho de haber salido vencedor las dos veces que quedó en capilla al derrotar en la primera oportunidad al “Puma” Carranza, quien reemplazó a Roberto Martínez. “Estamos contentos por llegar a la final y estar muy cerca de conseguir el sueño de Cindy. Este es un “reality” de baile que involucra los sueños, esa ha sido mi campaña estas dos semanas y la tercera también lo va a ser”, remarcó el joven actor.