Las actrices fueron amigas de Katicsa. Los restos de la joven serán velados en el velatorio de la parroquia María Reina en San Isidro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oYWVuP7vthY[/youtube]
Fiorella Cayo y Maricielo Effio, amigas de la desaparecida Katicsa Kovacs lamentan su muerte. Las populares figuras de TV llegaron esta tarde a la clínica Anglo Americana para visitar a la joven y se dieron con la sorpresa de su irreparable partida.
ESPOSO DE KATICSA ESTÁ INCONSOLABLE
Cayo reveló que Jason Cox, esposo de la hermana de Laszlo Kovacs está muy triste. La pareja se casó en verano de este año y tenían planeado viajar a España para iniciar una nueva vida juntos.
“Él está muy triste. Es una pena que la situación (de Katicsa) haya empeorado. No puedo hablar ahorita”, señaló Fiorella, sin poder contener el llanto.
Cabe mencionar que también se hicieron presentes en la clínica Anglo Americana la actriz Nataniel, además de Mónica Sánchez, Maricielo Effio, familiares y amigos de Katicsa.
Maricielo recordó que conoció a la hermana de Laszlo hace 18 años. Desde entonces no dejaron de frecuentarse. “Nos veíamos siempre. Somos un grupo de amigas que tenemos un concurso en común (Buscando a la Paquita peruana)”, destacó la actriz.
“Sé que ella está en un lugar mejor que la tierra, donde solo hay paz y calma. Ella es un angelito de Dios, no hay nada mejor que estar al lado del Padre”, remarcó Maricielo.
Los restos de Katicsa serán velados en el velatorio de la parroquia María Reina en San Isidro.