La actriz será una comerciante de Gamarra en la ópera prima de Joel Calero, Cielo oscuro
Mariella Zanetti cambia de piel. La actriz de “Risas de América” dará vida a Betty, una mujer campechana que lucha por sacar adelante a su familia en Cielo oscuro, ópera prima de Joel Calero.
“La invitación para participar en la película me la hizo el mismo Joel. Y el personaje me gustó: si bien no es protagónico, tiene mucha participación. Y lo que más me gustó es que no es un personaje típico, que se tiene que desnudar o hacer escenas subidas de tono: siempre hay un cliché que por haber sido vedette se tiene que usar faldita. Y eso me fastidia, porque creo que puedo hacer otras cosas también; me he preparado para eso”, señaló Zanetti en conversación con El Comercio.
DEJAR DE LADO LO CÓMICO
Haber estudiado en el taller de Alberto Ísola le sirvió a Zanetti para encarar un papel que no requiere la exageración de muchos de sus personajes en el programa cómico de América Televisión.
“Fue un trabajo que requirió un ensayo diario con Joel y con Lucho Cáceres”, cuenta la intérprete, que debuta en el cine.
El hecho de que Mariella Zanetti forme parte del elenco de una película nacional puede generar más de una suspicacia. “Estoy acostumbrada al prejuicio”, afirma, sin embargo, la actriz. “No soy caramelo para gustarle a todo el mundo. Lo que habla por mí es mi trabajo. Y si alguien se molestó porque me puse una tanga, pues lástima”, añade.
Fuente: El Comercio