Criolla celebrará un año de casada y asegura “algunas no han logrado romper nuestro amor”.
La criolla Lucía de la Cruz dijo estar feliz al lado de su esposo Luis Caycho, a quien piensa darle un hijo, pues no ha descartado hacerse una inseminación artificial ahora que van a cumplir un año de casados este 29 de junio.
“Aunque algunas personas se han cruzado en nuestro camino (Pamela Calle) no han logrado que nuestro amor se rompa”, dijo Lucía.
“Estoy tranquila y feliz, por ahí escuché que me quieren demandar por decir la verdad (al sostener que la hija de Pamela Calle no es de Luis), pero que lo haga porque yo la voy a recontrademandar. Me siento anímica y emocionalmente bien, disfrutando mi felicidad. Voy a cumplir un año de casada mañana y esta noche empezaré a celebrar en el “Tumbao” con Luis porque él también va a cantar. Hay una sorpresa que estamos preparando y no se la pueden perder”, comentó Lucía.
Algunos no estarán de acuerdo que hayas vuelto con Luis…
A nadie le importa si he vuelto o no, simplemente les pido que me apoyen cuando soy feliz como lo hace mi familia y, si todo sigue como hasta ahora, podría darle un hijo por inseminación artificial .
A su vez, Luis agregó “estamos bien y felices. Ahora nos toca celebrar como se debe porque nos amamos”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RBSWVpo4SgA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYLAK-v5Tww[/youtube]
Fuente: Diario Trome