La “Chica realidad” que la ex de Lucho Cuéllar se moría por ir a la fiesta que organizó Paolo Guerrero.
Se quedó con las ganas. Shirley Arica, quien ayer cumplió un año más de vida, afirmó que pronto saldrá a decir su verdad sobre la fiesta que organizó Paolo Guerrero. Sin embargo, le “metió su chiquita” a Katy García, asegurando que “no es una santa, porque ella se moría por ir a la fiesta”.
Katy Reds dijo que fuiste a la fiesta, pero le pediste que no dijera nada.
Es cierto. Le dije que no dijera nada, porque es un tema que solo me corresponde hablar a mí. En estos días, el viernes o el lunes, saldré a decir mi verdad porque ya se están diciendo muchas sonseras. Si a mí me preguntan por ella, yo no voy a decir nada porque es su tema. Con Kathie no hay problemas, somos amigas.
También confirmó que no estuvo Katy García.
Es cierto que no fue, no queremos que nos vinculen con ella porque siempre nos relacionan a las tres.
Pero fue ella quien contó que tú y Kathie estuvieron en la reunión…
Mira, ella no es una santa. Dice que es mentira que haya ido porque estaba con su papá, cuando la verdad es que le reventaba el celular a una amiga para ir a la reunión, pero los tiempos se le cruzaron porque estaba de viaje y nunca llegó. Eso es lo que me molesta, pero cada quien tiene y recibe lo que merece.
Pero si fuiste, no tendría nada de malo. Tú eres amiga de muchos jugadores…
Sí, pero solo de los “calichines”, no de “Los 4 fantásticos”, a ellos no los conozco.
Hablando de otra cosa, ¿cuántos años cumples?
Ayy, no quiero decir mi edad… todavía estoy chibola.
De otro lado, Kathie Reds dijo, en “Amor, amor, amor”, que llegó con una amiga a la reunión que organizó Paolo Guerrero y que había algunas conocidas modelos del medio.
Fuente: Diario Trome