Delantero peruano cumplió su palabra y celebró los 60 años de la cantante criolla.
Palabra de Guerrero. Lucila Campos jamás olvidará la celebración por sus 60 años de vida artística, pues fue con goleada y jarana.
Tal como lo había prometido, Paolo Guerrero hizo su aparición en el evento y su sola presencia ocasionó un alboroto generalizado y el grito de “Paolo corazón”.
“El depredador”, quien hizo gala de su timidez, subió al escenario para entregarle a la “Reina de las polladas” un arreglo floral y obsequiarle la camiseta con la cual jugó el partido con Uruguay. Además, le prometió que la próxima vez que haga gol se lo dedicará a Lucila.
“El próximo gol con la selección se lo dedicaré a la tía”, indicó.
“ÉL SOLO METE GOLES”
“Mi sobrino tenía que venir, porque es mi hincha número uno y ahora va a divertirse”, dijo una emocionada Lucía, quien a pesar de su enfermedad cantó algunos temas como “El guaranguito” y “Yo tengo dos papás”.
Pero al momento de despedirse le dedicó a su “sobrino” la canción “El mayoral”, fue en ese instante cuando la gente que abarrotó el local pidió a viva voz que el jugador baile.
“Un momento, mi sobrino no baila. Él mete patadas y goles como cancha”, interrumpió Lucila con su característica chispa.
Antes de despedirse, Paolo le dio un tierno beso y abrazo a la cantante. Ambos se retiraron del local con la sonrisa en los labios, llevándose como siempre el cariño de la gente que le reconoce su amor y entrega por la selección. Es que “El depredador” golea en todas las canchas y eso lo sabe bien Lucila Campos, quien también es una “guerrera” de la vida.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YWlRRz5nrFM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rk0KHZEqFs0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y59j5ZMkcKQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome