El empresario y ex pareja de Shirley Cherres acusa al mánager Jesús Orellana de estafa.
Pasado jueves 28 se celebró una serenata por el Día de los Pescadores en el Callao.
Víctor Angobaldo, ex pareja de Shirley Cherres, contrató a Agua Bella y a Las Justicieras para este espectáculo. Agua Bella fue, pero no Las Justicieras.
“Las Justicieras no fueron. No cumplieron el contrato y dijeron que iban a ir cuatro señoritas. Un día me dijeron que iban a ir tres. Al final llegó Leslie Castillo y la señorita Shirley Arica se demoró en llegar”, confesó Angobaldo.
“Le mandé un giro bancario de mil soles. El contrato era por 700 dólares. Lo que yo no quiero es que se burlen del Callao. Ellas tenían que llegar al muelle de los pescadores 12 y 15 de la noche, y no llegaron a la avenida La Marina. Llegaron dos (Leslie Castillo y Shirley Arica). Me dijeron que el día anterior estaba mareada Arica. Yo no estoy para que un artista se burle del Callao. Los estoy llamando y no contesta. Busco que ellas salgan y digan al pueblo del Callao mil disculpas”, añadió.
En plena entrevista, el empresario de Las Justicieras, Jesús Orellana, dijo: “Nosotros llegamos al evento, lo cual no nos dieron seguridad. Entramos caminando al escenario. Shirley Arica se sintió mal. Se desvaneció en los brazos. Nunca le dije a Angobaldo que eran las cuatro, sino tres Las Justicieras”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_UIKGelPcI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ml7KRKsu-k4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jHgSjEVBNIo[/youtube]
Fuente: Diario Trome