Al borde de las lágrimas, la ahora ex “Miss Perú Mundo” dijo que demostrará a sus críticos que llegará muy lejos
Melissa Paredes confirmó su renuncia a la corona de “Miss Perú Mundo” en el programa “Dos sapos, una reina”, donde estuvo al lado del organizador del concurso Tito Paz.
La joven, por ratos nerviosa, salió al frente de sus críticos y aseguró sentirse orgullosa de ser lo que es y de haber salido “desde abajo” para ganar la corona. Pero lamentó las críticas que le hicieron por las fotografías y su participación en el “miss colita” de Ventanilla.
“Renunció a mi corona, me lastima a mí y a mi familia, pero es mi decisión. No hay que tener una corona para ser alguien en la vida. Estoy muy afectada por todo esto y es lo que más me duele. Por mi y por mi familia entrego mi corona, soy una mujer que se sabe valorar, nadie tiene por qué criticarme por fotos”, señaló la joven entre lágrimas ante la presencia de Tito Paz.
En tanto Maju Mantilla, a manera de consuelo, manifestó que la corona además de traerle felicidad, trae críticas y hasta enemigos que lo único que quieren es lastimar y echar por tierra todo lo logrado.
Fuente: Diario Trome