La joven concursante rompió con su novio tras confesar que trabaja en un night club y pide que no ataquen a sus padres.
La panelista Ruth Thalía, quien confesó en “El valor de la verdad” que trabajaba como bailarina en un night club, ( y no era empleada de un call center), que tuvo sexo por dinero y se consideraba bisexual, declaraciones por las que ganó 15 mil nuevos soles, pidió a quienes la censuran que no ataquen a su familia sino a ella, porque sus padres no la obligaron a tomar tal decisión.
“Más que el premio quise sacarme ese peso de encima. No lo hice en mi casa, porque sabía que me iban a botar (sus padres) y los hubiera perdido. Ahora quiero empezar de cero. Con Bryant (su enamorado, quien también estuvo en el set) nos estamos dando un tiempo, él me ha dicho que no quiere herirme con sus palabras y yo estoy esperando”, señaló en “Abre los ojos”.
A su vez, dijo que quienes la estaban pasando mal eran sus padres, porque los llamaban para ofenderlos por sus confesiones.
“Mi mamá no tiene la culpa, yo soy mayor de edad y asumo mis errores y, si quieren agarrarse con alguien, que sea conmigo no con mis padres, que vengan y me lo digan, que no escriban cosas en las redes sociales. Ahora, aparecen tíos, primos y solo salen para criticarme, son hipócritas. La verdad no estaba preparada para todo esto, pero ya lo hice”, añadió.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9mmZ4RGa8KQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iN6kIT6u6AA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YPLUSWNeTQk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y66q_wFCPiU[/youtube]
Fuente: Diario Trome