El conductor de “Mil Disculpas” le dedicó todo el programa a la presentación del diálogo con el asesino del estilista Marco Antonio.
Carlos Cacho dio inicio esta noche a su primer programa “Mil Disculpas” con la promocionada entrevista a Jorge Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista Marco Antonio Gallego Gonzales.
El maquillador presentó durante más de media hora la conversación con Jorge Glenni con un clip de su autobiografía, un video del día de la muerte de Marco Antonio, entre otros, aunque Cacho también se dio tiempo para responder a las críticas.
“Me hubiera gustado que los periodistas esperen la emisión de la entrevista para lanzar un comentario, para criticarme. Después de la entrevista, si les provoca, me pueden crucificar, si les da la gana. Yo estoy seguro de lo que hice, me da paz. Siempre estoy de lado de la amistad inquebrantable que tengo con Marco Antonio”, aseguró el también maquillador.
“Decidimos pasar esto porque la gente olvida. Queremos recordarle al país quién fue Marco Antonio, qué tan querido era, la conmoción que marcó su asesinato”, finalizó.
DEBUTÓ BURLÁNDOSE DE ‘PELUCHÍN’
No obstante, el ex conductor de “Amor, amor, amor” puso su cuota humorística en la introducción al programa producido por Michelle Alexander.
En el clip de inicio del programa, puso a distintos personajes de la farándula con voces falsas emitiendo algún comentario sobre su regreso a la televisión, entre los que destacaron ‘Peluchín’, Gisela Valcárcel, Magaly Medina, hasta el presidente Alan García.
En una próxima edición, se espera que el polémico Cacho regrese con el humor que lo caracterizó en sus anteriores programas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilZm74fQARo[/youtube]