La modelo Liberty Ross también aseguró que ya tenía problemas maritales con el cineasta antes de las pruebas de su infidelidad
Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders, el cineasta que fue captado besando a la actriz Kristen Stewart, se burló de ella a través de su cuenta de Instagram.
Según informó el portal PerezHilton, la modelo publicó una fotografía de “Blancanieves” donde comentaba: “No es tan bonita ni tan pura después de todo”.
PROBLEMAS MARITALES
Mientras tanto, el diario “Daily Mail” publicó unas declaraciones de Ross a la revista “You”, en la que esta narra cómo su matrimonio con Sanders ya venía atravesando por problemas antes de hacerse pública su infidelidad con la actriz de “Crepúsculo”.
“Pasé del glamoroso mundo que me permitía el trabajar con Karl Lagerfeld y John Galliano a vivir en una aislada colina con mi esposo fuera de casa casi todo el tiempo (…) No me gusta tener que decir esto en público, pero estoy criando a mis hijos sola. Así es como me siento”, declaró Ross, quien interpretó a la madre de Kristen Stewart en la película “Blancanieves y el cazador”.
Fuente: El Comercio