Afirma que “Conejo” es su pasado y no le interesa si sale con Belén Estévez.
“El pasado es lo que menos me importa”, aseguró Michelle Soifer restando importancia a la posible relación que su ex pareja Miguel “Conejo” Rebosio habría iniciado con la argentina Belén Estévez.
La también cantante elogió al modelo Carlos Ayllón, con quien sale, y adelantó que participará en “Vidas extremas”.
“Estoy contenta, será muy divertida esta nueva etapa”, detalló.
Además, ahora andas enamorada…
Estoy saliendo, pero qué te parece, es churro, ¿no?… A mí me encanta, es guapo. Lo conozco hace mucho tiempo, pero por el trabajo no lo veía y ahora estamos saliendo. Todavía no hay nada. Además, recién he salido de una relación, es un poco difícil, pero vamos a ver qué pasa. No hay que correr, hay que ir con calma.
Pero se nota que tienen mucha afinidad.
Él tiene 24 años y yo 22, estamos por ahí. Ahora hay cosas de qué conversar, nos llevamos muy bien hablando temas de nuestra edad (risas). Cada uno en lo suyo, él en el modelaje y yo en el canto, pero siempre estamos juntos.
Entonces, ¿no te incomoda que Rebosio esté siendo vinculado con Belén?
No hablo de terceras personas, solo hablo de todo lo relacionado a mí.
¿Eso quiere decir que ya quedó en el olvido?
El pasado está en el pasado, ahora estoy muy contenta, feliz, me siento renovada, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en el pasado.
Rebosio te ha deseado suerte en tu nueva relación…
No necesito de la suerte de nadie (risas), al igual yo no tengo por qué deseárselas ni que fuera qué. Ahora estoy soltera y me siento feliz.
Fuente: Diario Trome