Ricky Rodríguez negó que el “reality” de canto que conduce Gisela Valcárcel esté atravesando por una crisis
El productor de “Operación triunfo”, Ricky Rodríguez, desvirtuó los rumores que aseguran que el “reality” de canto de América TV está atravesando por una gran crisis, que involucra renuncias de sus trabajadores.
Luego de la tensa discusión que protagonizaron Gisela Valcárcel y Diego Dibós durante la última edición de “Operación triunfo”, la cantante Adalí Montero salió al frente para dar a conocer que había sido separada del programa por no prestarse a escándalos.
“Todo está igual, nadie se ha ido. Nadie del equipo ha renunciado. Nadie ha sido despedido. Yo sigo a cargo del programa y, es más, estamos trabajando en el programa de este sábado. En cuanto a la salida de Adalí, esas medidas y decisiones se tomaron antes de lo que pasó el sábado. Todo lo que salió (en los medios) no es más que chismes y falsos transcendidos”, sostuvo Rodríguez en conversacón con elcomercio.pe.
Asimismo, restó importancia a los comentarios que aseguran que tanto Gisela Valcárcel como él estarían desesperados por el ráting. “Nosotros estamos acostumbrados a que nos halaguen y nos tiren piedras. En cinco años hemos pasado por todo, por los aplausos, por las críticas…, y seguimos adelante sin parar. Lo que la gente diga y especule le da más prensa al programa”, precisó.
Finalmente, confirmó que GV Producciones ya viene trabajando en el espacio que irá después de “Operación triunfo”. Sin embargo, no habló de cambio de formato o invitados extranjeros.
Fuente: El Comercio