El canadiense ha roto récords en YouTube gracias a su videoclip “Baby”, el cual llegó a superar a Lady Gaga. Ahora se prepara para llevar su biografía a la pantalla grande en formato 3D.
Ahora la historia del meteórico ascenso de Justin Bieber se convertirá en una película de cine que saldrá en el 2011, con el productor David Guggenheim, conocido por el documental “An Inconvenient Truth”.
Justin Bieber, de 16 años, saltó a la fama el año pasado después de que sus interpretaciones colgadas en YouTube fueran descubiertas por el mánager musical Scooter Braun.
Según el blog “Deadline Hollywood”, su videoclip “Baby” se convirtió en el video más visto del portal de video en Internet al superar las 246 millones de vistas en menos de cinco meses.
El joven cantante canadiense, quien está actualmente de gira en Estados Unidos para promover su exitoso disco” “My World 2.0””:http://www.justinbiebermusic.com/, agradeció a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter, pero agregó que cree que Gaga es “una artista increíble, por quien tengo un gran respeto y su video es increíble”.