Especialistas explicaron que la sustancia inyectada en los glúteos de la artista mexicana no será retirada y estará de por vida bajo supervisión médica
El mal que afecta a Alejandra Guzmán no tiene cura. Así lo dio a conocer, Gabriel Medrano, médico reumatólogo del Hospital General de México, quien además, ratificó lo dicho en marzo por Raúl López Infante, cirujano de la cantante mexicana.
“No tiene cura y la resolución quirúrgica tampoco la cura, por tal motivo el procedimiento es un tratamiento integral de fármacos antinflamatorios con fármacos supresores; en algunos procedimientos se necesita la cirugía, pero no todos son candidatos”, explicó el galeno en declaraciones a eluniversal.com.mx.
“Lo que tiene es una respuesta inflamatoria que el cuerpo tiene que hacer para asimilar o deshacerse de una sustancia extraña y duele mucho. Tienen manifestaciones clínicas hasta 15 años después de haber acudido al recurso estético”, remarcó.
El 2009, la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó a Alejandra una sustancia, durante un tratamiento estético, que le provocó una infección en los glúteos.
Fuente: El Comercio