Para Nataniel Sánchez parece que la ficción se trasladó a la realidad. Y es que en la miniserie Al fondo hay sitio su personaje Fernanda se quedó solita porque el gringo Mike decidió terminar su relación con ella.
En la vida real, algo parecido viviría Nataniel, quien habría terminado la relación que mantenía con el arquero del Sporting Cristal, Erick Delgado.
Al inicio, la pareja ocultó su relación, luego la hizo pública y se mostraban en cualquier lugar, incluso la actriz asistía a cada partido donde jugaba el ‘Loquito’. Pero en las últimas semanas ya no aparecen juntos.
Los rumores de una separación de esta parejita suenan fuerte en los estudios de grabación de la miniserie. Incluso cuando le preguntamos a Nataniel sobre este rumor se puso roja de la impresión y prefirió dar una respuesta concreta.
“De mis temas personales no hablo, gracias por favor”, sostuvo, retirándose presurosa. Allegados comentaron que la relación se había enfriado por los múltiples compromisos y decidieron darse un tiempo. Insistimos para conversar con Nataniel, pero nos respondió su mamá Lourdes Varela, quien evitó confirmar la ruptura.
“Es un tema personal de mi hija. Ella es la única que puede decir algo”, sostuvo. Su ex pareja en la serie Eric Elera no quiso hablar.
“Yo ni idea, aunque supiera no me meto. Es un asunto netamente personal.
Es mi amiga, la respeto y quiero mucho”, sostuvo.
Adolfo Chuiman también se mostró renuente a hablar sobre Nataniel. “Es una niña muy linda que espero siempre le vaya bien”, agregó.