La talentosa actriz da vida a Lily en la obra “Toc*Toc”, que extendió su temporada hasta el 10 de setiembre
Una mujer que es víctima de trastornos obsesivos compulsivos va en busca de un especialista para que le ayude a superar su problema, y mientras espera al médico en un consultorio, algo inusitado ocurre. Esta es la historia de *“Toc*Toc”*, puesta en escena de Juan Carlos Fisher, donde Melania Urbina es una de las protagonistas.
“Es una gran obra, trata de seis personas con distintos trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Yo soy Lily, una chica de 23 años que tiene un trastorno bien raro y particular, creo que es el más extraño de todos”, comenta Melania en conversación con elcomercio.pe.
Personajes como ‘La Perricholi’ o ‘La chica dinamita’, de “Django: la otra cara”, han quedado grabados en la retina del televidente. Para Melania, ninguno es mejor que otro, a todos les guarda un especial cariño.
“Es imposible escoger solo un personaje porque todos me han dado grandes satisfacciones, de todos he sacado algo positivo, sería mezquino elegir uno”, señala.
Paralelamente a su labor actoral, Urbina ha incursionado en la conducción con el programa de TV “Tiempo después” en “TV Perú”.
“Cada vez me siento más cómoda en el programa, más canchera, por decirlo de alguna manera. Cada vez me divierto más, estoy aprendiendo bastante, me encantaría más adelante tener un programa que tenga que ver con mujer, maternidad, espiritualidad… que son temas que me gustan”, remarca.
Finalmente, Melania reiteró sus deseos de volver a ser mamá. “Está en mis planes, pero en este momento no, me gustaría ser mamá más adelante”.
EL DATO. *“Toc*Toc”* extendió su temporada hasta el 10 de setiembre en el teatro Mario Vargas Llosa.
Fuente: El Comercio