La hermana del actor de “Al fondo hay sitio” falleció tras estar cinco días en estado de coma
En medio de tristes escenas de dolor, los familiares y amigos de Katicsa Kovacs, la hermana del actor de “Al fondo hay sitio”, Laszlo Kovacs, fue sepultada ayer en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.
Entre los más sentidos se encontraba sin duda su esposo Jason Cox, quien lloraba inconsolable al ver el féretro de su joven esposa. El padre y los hermanos de Katicsa no podían tener un semblante distinto, y se abrazaban intentando reconfortarse por su pérdida.
La misa de cuerpo presente se realizó en la Iglesia “María Reina”, en la misma en la que su padre, Andras Kovacs, manifestó haber llevado al altar a Katicsa, y que esta vez, desafortunadamente, tuvo que acompañar para luego llevarla al cementerio.
Laszlo Kovacs estuvo acompañado en este difícil momento de sus compañeros Gustavo Bueno, Christian Thorsen, Lucho Cáceres, Daniela Sarfaty, Fiorella Cayo, Pablo Saldarriaga, entre otros.
Katicsa falleció después de haber estado en coma por cinco días, tras haberse caído del cuarto piso de su casa, el mismo día de la fiesta de despedida por su partida a España.