Una polémica se generó por la asesoría nutricional supuestamente “personalizada” de la modelo en la sede del organismo público
La particular polémica por la charla nutricional de Vanessa Tello en la sede de la Autoridad Nacional del Tren Eléctrico (AATE) partió principalmente por si la ex miss ‘colita’ había expuesto solo ante el director ejecutivo de la institución, Oswaldo Plasencia, de una manera “personalizada”. Las imágenes dicen lo contrario.
Las dudas planeadas por una publicación periodística también vinieron respecto a si el funcionario había contratado a la modelo usando recursos públicos y además porque no se encontraba la relación entre la entidad y la charla.
LAS VERSIONES DE AMBAS PARTES
Las partes involucradas salieron a dar sus descargos. Tello indicó que fue contratada por el Consorcio Tren Eléctrico, conformado por dos empresas privadas, para hablar ante 60 personas. Sin embargo, acotó que “nunca se dijo que sería solo para el grupo reducido de personas para la que al final fue hecha la charla”. Esto justamente también se aprecia en las fotos.
De otro lado, el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones del consorcio, Ricardo Cebrecos, explicó que convocaron a la bella modelo para coordinar el lanzamiento de una campaña de hábitos nutricionales para los empleados de su cliente, la AATE. Vieron que ella “encajaba perfectamente”.
Más temprano, Plasencia había asegurado que “la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico no ha contratado absolutamente a nadie para ese tema”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SKyXjx2FZcE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilqR9bbzEvY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SMe-LUvX_2Y[/youtube]
Fuente: El Comercio