La morocha le aclaró a periodista español y que no necesita de una pareja para ser madre.
Karen Dejo habló abiertamente, en una entrevista con el español Hernán Migoya para el documental “El milagro peruano”, de su sexualidad y de la posibilidad de convertirse en madre a través de la inseminación artificial.
La modelo y bailarina incluso señaló que si no encuentra al amor de su vida, no dudaría en recurrir a los avances de la medicina moderna para convertirse en madre. “Soy de las personas que no necesita de un hombre para desarrollarme. Si no logro tener una pareja que me convenza de tener una familia, no tendré problemas en hacerme una inseminación artificial“, aseveró Karen.
Sin duda, el punto más polémico de la entrevista fue cuando Migoya le preguntó sobre su sexualidad y le dijo que era la única actriz que había admitido abiertamente su bisexualidad, lo cual fue negado por la Dejo, pero contó que su ex cuñada es gay. “No soy bisexual… eso es falso, dicho sea de paso, mi cuñada es gay. Bueno, hace dos semanas y media que terminé con mi enamorado, pero la hermana de él es gay y vive en España”, reveló.