Actor debió alejarse del programa ante un fuerte dolor causado por una hernia
El actor Laszlo Kovacs contó que ya se encuentra mejor tras la operación a la que debió someterse para recuperarse de un fuerte dolor causado por una hernia.
Dichos dolores, que lo mantuvieron alejado de las grabaciones de Al fondo hay sitio, le impidieron vivir con normalidad en los últimos meses.
“La quinta lumbar estaba apretando un nervio y toda la pierna derecha me dolía y no podía estar parado ni por un par de minutos o caminar dos cuadras”, dijo Kovacs en entrevista con elcomercio.pe.
Laszlo también manifestó que se reincorporaría a las grabaciones de Al fondo hay sitio la próxima semana.
“Estoy listo para reincoporarme al elenco. Gigo Aranda ya está preguntando por mí. Estoy con las pilas puestas. Estoy muy positivo y contento. Mi recuparción ha sido exitosa”, dijo.
EN LA PIEL DE UN ASNO
Por otro lado, Lazslo estrenará este 15 de setiembre la obra de teatro “Piel de asno”, basada en el clásico del mismo nombre escrito por Charles Perrault.
“El actuar en vivo frente al público es muy distinto a TV. Hacer teatro me nutre, me llena espiritualmente. La interacción con el público es muy linda, muy real”, dijo Kovacs sobre la puesta en escena en donde interpretará a un villano y a un hombre bueno a la misma vez.
“Piel de asno” se presentará los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.
Fuente: El Comercio