El productor contó que siguió un tratamiento psiquiátrico el año pasado para superar esta experiencia. “Nadie que ha estado en prisión puede describirte o decirte qué se siente cuando sales”, afirmó.
Tras haber sido absuelto definitivamente, hace algunos días, por el Poder Judicial en el caso de Paolo Guerrero, el productor Ney Guerrero rompió su silencio y habló de ese proceso, así como de los duros momentos por los que atravesó en su paso por la cárcel.
Según contó a la revista “Magaly Teve, una revista de miércoles”, su internamiento en prisión, así como la posibilidad de ser nuevamente encerrado, le generaron un gran estrés, por lo que tuvo que ser sometido, en julio del año pasado, a una cura de sueño. Además, reveló que siguió tratamiento psiquiátrico para superar esta experiencia.
“Estuve dormido ocho días, en cura de sueño, por el estrés que tuve en la prisión. Nadie que ha estado en prisión puede describirte o decirte qué se siente cuando sales”, expresó el productor de Magaly Medina.
En otro momento, Guerrero aseguró que si se cruza por la calle con el futbolista o la mamá de este, Petronila Gonzales, no les diría nada. “Si yo tuviera el poder, en sentido figurado, de hacer algo con ellos, nunca, jamás, pediría que los manden a la cárcel, como ellos sí hicieron conmigo, porque ellos no saben lo que es estar adentro”, aseveró.
De otro lado, el realizador descartó que haya finalizado su relación con la conductora de “Polizontes” Érika Beleván. Sin embargo, no quiso detallar cuándo contraería matrimonio con ella. “Todo sigue muy bien con Érika. Los planes también”, añadió.