El pizzero contraerá nupcias con Daylin Curbelo en una playa del Caribe y ella vestir de blanco´.
Suenan las campanas. Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo, antes de fin de año, formalizarán su relación y se darán el sí en una playa del Caribe, pero antes el “pizzero” viajará a Cuba para pedir formalmente la mano de su escultural rubia a su mamá.
“Daylin es la mujer perfecta para casarse. Es hogareña, cariñosa con mis hijos y mi padre. Me hace masajes en los pies, quiere, engríe y ya proyectamos dar el siguiente paso”, dijo Mauricio.
Entonces, ¿ya hay planes de boda?
Este sentimiento va agarrando fuerza, pero antes debo viajar a Cuba para pedir su mano a su mamita.
Es un gran paso el que van a dar, ¿no?
Sí, las cosas están avanzadas. Ella ya está viendo los trámites de su divorcio que sale pronto. Luego le cumpliré el sueño que tanto desea, casarnos en una playa del Caribe y ella de blanco.
¿Te veremos dando el sí otra vez?
La felicidad es el gran proyecto de mi vida y con Daylin se está concretando. Espero que mis “cachorritos” (sus cuatro hijos) estén presentes el día de mi matrimonio.
¿Planean tener más hijos?
Claro, a mí me gusta una familia grande y a ella también. Así que desde ya estamos trabajando con los niños para que todos sean un gran equipo y siempre compartan.
¿No te sientes nervioso?
Con sinceridad te digo que me siento muy feliz, rejuvenecido, contento, con mucho entusiasmo y enamorado.
Daylin y Mauricio llevan casi tres meses de relación y durante este tiempo siempre han estado juntos viajando por el interior del país y el extranjero, recientemente estuvieron en Chile donde fueron a esquiar.
En la actualidad viven juntos y él siempre acompaña a la cubana a las presentaciones que ofrece como cantante de salsa.
Fuente: Diario Trome