Actriz fue acusada de abandonar la escena de un accidente y ocasionar lesiones. Fue multada y tendrá que presentarse ante una corte
Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York la madrugada del miércoles bajo cargos de golpear con su auto a un peatón y no detenerse, dijo la policía.
La actriz de 26 años fue arrestada a las 2:25 a.m. mientras salía de un club nocturno en el Hotel Dream de la calle 16, en el barrio de Chelsea en Manhattan. La policía dijo que no hubo alcohol involucrado.
Lohan fue acusada de abandonar la escena de un accidente y ocasionar lesiones. Fue multada y tendrá que presentarse en una corte más tarde.
Su publicista, Steve Honig, se negó a hacer comentarios. Sus abogados no respondieron de inmediato mensajes telefónicos y correos electrónicos de la AP en busca de declaraciones.
La policía dijo que Lohan conducía un Porsche negro lentamente por un callejón entre el Hotel Dream Hotel y el Hotel Maritime cuando ocurrió el accidente. La víctima, un hombre que no fue identificado, llamó al número de emergencias 911. Fue atendido en un hospital por una lesión en una rodilla y después fue dado de alta.
Este es el más reciente de una serie de accidentes automovilísticos en los que Lohan se ha visto involucrada.
El 8 de junio, Lohan estuvo en un choque en California por el que ella y su asistente fueron trasladadas a un hospital. Iban camino a una filmación de la película “Liz and Dick” cuando el Porsche de Lohan chocó con un camión en la autopista Pacific Coast. Ninguna sufrió lesiones serias y Lohan pudo asistir a su rodaje el mismo día.
El accidente sigue bajo investigación y la policía ha dicho que intenta determinar quién conducía el auto.
Lohan se mantiene en libertad condicional informal por haber extraído un collar de una joyería sin autorización el año pasado. Por órdenes de una jueza completó un estricto programa de asesoría y trabajo de limpieza en una morgue. Aunque ya no tiene que rendirle cuentas a un juez o funcionario, podría ir a la cárcel de ser nuevamente arrestada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8L9MY2lun0A[/youtube]
Fuente: EL Comercio