La exvedette se llevó una nada despreciable suma por sentarse en el banquillo de la verdad de Beto Ortiz.
La hermana de la fallecida Analí Cabrera, Lucy Cabrera, se hizo de 10 mil nuevos soles tras participar en el programa de Beto Ortiz, y destapar oscuros parajes de su vida.
Entre las confesiones que hizo la exactriz cómica, dijo no sentirse un buen ejemplo para sus hijos, que se tiró la pera para ir a un concierto de Menudo y que siente envidia de su amiga Daysi Ontaneda.
Conforme iban pasando las preguntas, las confesiones se hicieron más serias y agregó que sí creía que Havier Arboleda se aprovechó de su hermana y reveló bastante afligida que ella repartió las cenizas de la recordada ‘Chelita’ para seguir evitando conflictos entre su familia y el actor.
Por otro lado, dijo que siente que Tulio Loza se portó mal con ella y que estuvo consciente en el momento en que el fallecido doctor Max Álvarez abusó de ella. Asimismo confesó que ha tenido “experiencias de abuso sexual” más de una vez durante su adolescencia y su niñez.
“Si hay madres viendo el programa, nunca envíen solos a sus hijos a una fiesta infantil. Ni al baño”, señaló para decir que a los cinco años le hicieron tocamientos indebidos.
Fuente: El Comercio