La folclórica espera a su cuarto hijo fruto de su relación con el ex presidente regional de Áncash.
Su música ha conquistado a miles de fanáticos, los mismos que entristecieron cuando anunció su retiro de los escenarios por motivos de salud. Sin embargo, Sonia Morales no deja de sorprendernos. Esta vez para confesarnos el gran momento que está viviendo a nivel personal, con la llegada de su cuarto hijo (tiene ocho meses de gestación) fruto de la relación sentimental con el ex presidente regional de Áncash, el ingeniero Ricardo Narváez Soto.
Sonia, sorprendiste con tu embarazo.
Sí, y la verdad esto también me cayó de sorpresa (ríe), pero la llegada de un nuevo ser siempre es alegría para una madre y también para la familia.
¿Por qué querías ocultarlo?
La llegada de un niño nunca se puede ocultar, lo que pasa es que no se dieron cuenta. Tampoco me preguntaron, ja, ja, ja. Todos me conocen y soy mujer que siempre afronta la situación.
¿No te lo prohibió el papá?
No, para nada. Él (Ricardo) me ha apoyado desde el primer momento.
Tu bebé llega en el momento cumbre de tu carrera musical y empresarial. Además de la madurez como mujer y mamá.
Sí, llega en una etapa muy bonita de mi vida. Tengo tres hijos preciosos: Maricielo (19), Adilson (14) y Kiara (9), y profesionalmente me va bien.
Regresas a los pañales y biberones.
Y lo voy a hacer con cariño. Tal vez a esta bebé, pues será mujer, le voy a dedicar más tiempo que a los otros, ya que por mi trabajo no pude hacerlo. Pero me siento agradecida de la vida y de Dios, Él sabe por qué me está dando la oportunidad de ser nuevamente madre, que a mi edad podría ser abuela.
¿Y cómo lo ha tomado tu pareja?
Con mucha alegría. Él también tiene hijos mayores (3), pero Dios sabe por qué no los envía, sobre todo a nuestra edad.
¿Cómo nació el amor?
Nos conocemos hace seis años y a pesar de las especulaciones empezamos como amigos, luego socios y posteriormente vino el amor. De eso ya hace cuatro años. ¿Si convivimos? Por ahora estamos esperando la llegada de la bebé, nos damos nuestros espacios y vamos a ver qué pasará más adelante.
¿Qué te gustó de él?
Su inteligencia, su paciencia. No es egoísta, es una persona muy preparada y es lindo. Si lo conocieran, lo quisieran como yo porque se hace querer fácilmente. Es muy especial para mí.
¿Se te nota muy enamorada?
No lo voy a negar. Estoy enamorada hasta los huesos, y creo que es para toda la vida.
Fuente: Diario Trome