En la recta final. Nuestra actual Miss Perú Universo, Giuliana Zevallos, aseveró que se encuentra preparada para traer la corona internacional del Miss Universo que elegirá a su nueva reina el próximo lunes 23 de agosto en el hotel Mandalay en Las Vegas.
Sostiene que sabe bien de la capacidad y belleza de sus competidoras, pero remarca que ella también tiene lo suyo. “Voy a dejar el nombre de mi Perú bien en alto porque tengo condiciones para traer la corona a mi país”, reafirmó la guapa jovencita.
Ayer en rueda de prensa se presentó el traje típico que lucirá nuestra representante en la ceremonia. Según se dio a conocer, la vestimenta fue inspirada en “La danza de tijeras” y fue realizada por el afamado Ricardo Dávila. Según el diseñador, le tomó dos meses confeccionar la preciada prenda, la cual además simboliza un ritual ayacuchano en homenaje a los Apus y a los quehaceres del campo y el trabajo en comunidad. “Es un traje muy bello.
Me siento con mucha responsabilidad porque Ricardo es un excelente diseñador y ha volcado todo su arte en mí a través de esta vestimenta. Además, estoy representando a todo un país y estoy segura de que con este traje voy a llevarme el primer lugar en la competencia”, puntualizó.