A puertas de pasar a la fila de las casadas con Javier Carmona, Tula Rodríguez reveló detalles de lo que será la fiesta más importante de su vida.
Tula Rodríguez sonríe y confiesa nuevos detalles sobre su matrimonio con Javier Carmona. “Igual se van a enterar, no falta mucho, ya estamos cerquita, no hablaré de precios (del vestido) porque me suena a soberbia. La fecha sería en noviembre, estoy medio nerviosa y voy entrando en una histeria por cada día que pasa. Yo digo que estoy tranquila, pero seguramente estos nervios son normales”, indicó la exvedette a Amor Amor Amor.
“No voy a dar más detalles, todo me ha costado y no hay ningún canje. No sé si entrevisten a Javier, dudo que de alguna entrevista, pero en el fondo él también está nervioso. Valentina (su hija) va a estar linda, ella está tan contenta y entiende todo perfectamente”, indicó Rodríguez.
Finalmente, Tula Rodríguez disipó rumores de una boda muy ostentosa. “De verdad va a ser algo muy sencillo, la cantidad de gente que han dicho que habrá es mentira. No es que no quiera invitar a nadie, solo que la ceremonia es bien cerrada y bien chica”, concluyó la presentadora.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RiGdiZhcS5k[/youtube]
Fuente: Peru.com