Audrey Asto es una de las favoritas en el reality de canto del programa “Sábado Gigante”.
Bien dicen que nadie es profeta en su tierra. Ese es el caso de esta guapa chalaca que desde hace algunos años vive en Estados Unidos (en Connecticut para ser más exactos) y decidió comenzar desde cero en nada más y nada menos que en uno de los programas más vistos del país del norte: “Sábado Gigante”.
“Lejos de tu familia y amigos las cosas siempre son difíciles. Felizmente acá estoy con mi hija y mi esposo que siempre me apoyan”, confesó una emocionada Audrey que disputa junto a otros talentos internacionales un premio de US$ 25 mil para los tres primeros lugares. Y lo hace imitando a la gran Olga Tañón.
“Lo mío es el rock, pero la producción me dijo que me tenía cierto parecido con ‘La mujer de fuego’ y me anime a cantar sus temas. Además, soy chalaca y tengo mi ritmo”, dijo la joven artista que no solo tiene que convencer al propio Don Francisco sino a un exigente formado por reputados cantantes de fama internacional como Ednita Nazario, Maria Conchita Alonso y Mauri Stern del recordado grupo mexicano Magneto.
Así como Diego Val, este talento peruano busca hacerse de un nombre en el extranjero y muy pronto, por qué no, demostrar su arte en la tierra que la vio nacer.
Fuente: Diario Trome