El conductor de “Enemigos Públicos” dijo que también buscará que Gisela se sume a la campaña para ayudar a Adrianito.
Luego de dos denuncias, múltiples dimes y diretes desde sus respectivas canchas, anoche por fin Aldo Miyashiro y Magaly Medina se vieron las caras en el set de Magaly TeVe, donde fumaron la “pipa de la paz”, a pesar que el conductor de “Enemigos Públicos” dejó en claro que está lejos de ser amigo de la pelirroja periodista.
“Yo había demandado a Magaly y ella a mí, y este juego iba durar así muchos años. Así que conversaron nuestros productores (Ney Guerrero y Martin Arredondo) y se dio el encuentro. Lo único que yo quería era que quedaran claras algunas cosas y eso pudimos hacer”.
“No estaba nada dicho, yo en un principio dije no, pero se dio de una manera natural y fue diferente. Nuestros abogados ya hablaron, hay que firmar papeles todavía, ya que todo esto no es tan sencillo, pero de seguro esto dará que hablar”, dijo Miyashiro.
Finalmente, el recordado ‘cara dura’ agradeció la solidaridad que tuvo Magaly al comprometerse en ayudar a Adriano el niño con piel de mariposa’.“Ahora iré por Gisela”, agregó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_1i_aHGFJo[/youtube]
Fuente: Diario Trome