Bastante emocionada, Jessica Tapia no dudó en mover las caderas con motivo de celebrar el primer aniversario del programa Qué vivan las mujeres. La periodista deleitó al público con salsa.
Con un vestido corto que dejaba a relucir sus bellas piernas, la ex figura de Panamericana dio inicio al espacio conducido por Rebeca Escribens, Silvia Cornejo, Sandro Monzante y Lucy Bacigalupo. Ella presentó a un conocido grupo de salsa, el cual no dudó en sacar a bailar a la ex Miss Perú.
“Estoy gustosa de estar aquí. Ahora ligeramente agitada, porque nunca bailo”, dijo Tapia, quien rápidamente presentó a los conductores del programa y aprovechó para felicitar a Claudia y Rebeca por su participación en Amigos y Rivales y El Gran show, respectivamente.
Tapia condujo el primer bloque de Qué vivan las mujeres y presentó una pequeña semblanza de sus conductores y el equipo de producción. Tilsa Lozano, Fernando Armas, Guillermo Rossini, Marina Mora, Mariloli López, entre otros estuvieron presente en esta fecha tan especial, donde no faltaron regalos y más sorpresas.