Gerente llegó a trabajar a ATV y le increpó al conductor por mencionar los amores de su esposa.
Exige respeto. En su condición de flamante esposo de Tula Rodríguez, el gerente Javier Carmona está decidido a no aguantar “muchas pulgas” y ayer, cuando retomó sus labores en el grupo ATV, se tomó el tiempo para buscar al “Metiche” y “cuadrarlo” por las agresiones verbales que emitió contra su esposa en el programa del último lunes, donde este mencionó a sus ex parejas.
Fuentes de dicho canal comentaron que Javier se reunió con el personaje de “Hola a todos” a solas y le increpó su actitud para hacer burla de su matrimonio y mencionar a “otras personas” que pertenecen al pasado de la “Peludita”.
Como se recuerda, “Metiche” en sus comentarios mencionó que felicitaba a Tula por su boda con Carmona, y recordó que ha encontrado la felicidad después de haber tenido relaciones amorosas con los ex futbolistas Waldir Sáenz, “Loverita” Ramírez, Juan “Chiquito” Flores, el periodista Erick Osores y hasta del cubano Joel Sotolongo. Por esta razón, Javier “cuadró” a “Metiche” en forma enérgica, exigiéndole no dañar la imagen de su esposa.
“NO ES UN PRÍNCIPE AZUL”
A su vez, Jéssica Tapia comentó que aunque no le haya gustado el vestido que lució Tula en su boda, le desea toda la felicidad del mundo. Además, dice que “no es para tanto”, pues era el tercer matrimonio de Javier Carmona y no es un “príncipe azul”.
“Conozco a Tula, hemos compartido en varios programas de televisión, me cae muy bien y le he dicho veinte veces que le deseo la mayor de las felicidades… me hubiera gustado verla con un vestido más lindo, verla más arreglada, aunque me encantó su maquillaje. Bueno, también ha sido el tercer matrimonio de Carmona y no se está llevando el príncipe azul”, refirió Jéssica, la noche del lunes en el programa “A las once”, después de emitir un informe respecto al matrimonio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=guTKQvJ60aA[/youtube]
Fuente: Diario Trome