Su esposa es rusa, viven en California y tienen una hija. Y Vernis le aclara que ella nunca fue ‘la otra’.
Tropezó con la misma piedra. Génesis Tapia anunció, hace unos días, que había encontrado nuevamente el amor, pero al parecer su galán que responde al nombre de Raymundo Van -y es pastor evangélico- es un hombre casado.
La misma bailarina reconoció que su nuevo amor es casado, “pero me ha dicho que está separado y yo le creo”, declaró a la revista “Magaly TeVe”, donde se publican fotos del matrimonio de Raymundo con la rusa Alla Sazonova, el mismo que se realizó en el 2010 y tienen una hija. Además, él vive en California (Estados Unidos) con su pareja y solo viene al Perú cada cierto tiempo.
De otro lado, Vernis Hernández le aclaró a la bailarina y precisó que nunca fue “la otra” ni se metió en una relación.
“Creo que las cosas están más que claras, nunca he sido la otra porque estuve con Carlos (González) cuando él se encontraba separado. Tuvimos una relación, convivimos diez años y tenemos un hijo. Lo que pueda decir (Génesis) no me interesa, nada de ella me interesa. Soy feliz y debería aprender a serlo, que se olvide de Vernis y de Carlos (González)”, dijo la cantante cubana.
¿Y hay reconciliación con Carlos?
No, no hemos regresado. Hemos viajado juntos a Japón y claro, hemos tenido tiempo para conversar de muchas cosas pendientes, por lo que solo tendremos una relación de trabajo. No podemos negar que los problemas afectan el trabajo, y ahora todo se encuentra mucho más tranquilo.
¿Y en tantos días fuera del país no renació el amor con él?
Para nada, no hay fotos ni videos.
Fuente: Diario Trome