La actriz Kukulí Morantes y tres personajes de “Al fondo hay sitio” bailaron salsa a ritmo de “Los conquistadores”
La simpática ‘Gladys’ se presentó esta noche junto a “Félix”, “Grace” y “Pollo gordo”, cuatro de los personajes más carismáticos de la teleserie “Al fondo hay sitio” para ayudar al Jesús Neyra a clasificar a la final de “El gran show” y cumplieron con su cometido.
La carismática ‘charapita’, interpretada por la actriz Mayra Couto, compartió algunas opiniones sobre el amor con la animadora Gisela Valcarcel. “Yo solo sé que el amor duele, ¿verdad? Pero no importa, porque la Gladys tiene su corazoncito asegurado y él va a regresar”, afirmó con su gracioso dejo selvático.
Minutos después los cuatros actores saltaron a pista de “El gran show” para bailar al ritmo de “Los conquistadores de la salsa” que interpretaron el tema “Ojitos chinos”.
Los artistas tenían como objetivo ayudar a Jesús Neyra y su soñadora a clasificar a la final de “El gran show” para enfrentar a Gisela Ponce de León por el premio de 30 mil soles. Neyra clasificó a la final al voto del público y también a la cuota de ayuda que le brindó “Al fondo hay sitio” con esta presentación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U2llioEEniU[/youtube]