“Yo sé que Gisela Valcárcel es la estrella máxima de la televisión peruana, pero no por eso me van a mirar por debajo. ¡No!”. Yo soy Aldo Miyashiro y merezco respeto”, señaló el conductor de ‘Enemigos públicos’ vía microondas desde un local donde junto con los actores de la serie ‘Chico de mi barrio’ visionaron el primer capítulo de esta producción.
Estas declaraciones de Miyashiro obedecen a que él estuvo voceado junto con su esposa Ericka Villalobos para formar parte de la segunda temporada de ‘El gran show’. Sin embargo, él aclaró que desistió de formar parte, pues Gisela Valcárcel no cumplió con su palabra de ir a su programa para hacerle una entrevista, cuando ya se había comprometido en ir.
JEFE
El popular ‘Caradura’ reveló que no tiene nada en contra de la Valcárcel, sino que lamentablemente la gente allegada a ella (su equipo de producción) no manejó bien el asunto, para que asista al espacio de Panamericana TV. “Yo tengo un jefe y ese es Federico Anchorena (gerente general), si ellos me piden algo tengo que cumplirlo, esperé a que me llamaran y me dieran una explicación (de cuando iría Gisela) pero nunca lo hicieron”, indicó.
“Iba a participar en el reality, a cambio Gisela tenía que venir a Enemigos Públicos, pero me pasearon, me dijeron que tenía que meditar, que se fue a Máncora”, indicó Aldo, quien la noche del lunes estrenó su serie a las 9:00 p.m., la cual competirá con el programa de ‘Magaly TeVe’.
LO QUE DEBE SABER
Aldo Miyashiro señaló que si la producción de ‘El gran show’ se comunica con él para disculparse por este impasse, dijo que no tendría problemas para hablar, pero que ya sabía que tenían a sus reemplazantes y que estos serian dos figuras de América TV.