Cantante criollo será sometido a una limpieza quirúrgica, pero no aceptó que los médicos le realicen una intenvención a la arteria coronaria
Pepe Vásquez será sometido esta mañana a una limpieza quirúrgica para recuperarse de la infección que sufre en la extremidad derecha que le fue amputada en el mes de abril; sin embargo -pese a recomendación médica- se negó a una operación al corazón.
Armando Massé, presidente de la Asociación de Autores y Compositores del Perú (Apdayc), señaló a elcomercio.pe que el cantante criollo no aceptó someterse a una limpieza de la arterias coronarias.
“Pepe no ha aceptado que lo sigan manipulando más, se siente cansado. Hubiese sido indicado que acepte porque en un diabético es más que seguro que se den complicaciones a las coronarias. Es verdad que no hay signos alarmantes severos en él, pero siempre es bueno prevenir antes que lamentar”, refirió.
ESTÁ DEPRIMIDO
Asimismo, Massé dijo que Pepe dejó de ser el cantante optimista y alegre de siempre. “No tiene buen ánimo, no puede viajar a hacer presentaciones porque debe ser dialisado interdiariamente. Su situación es complicada”, remarcó.
Fuente: El Comercio