Luego que Gisela Valcárcel le pidiera a Roberto Martínez aclarar que ellos no estaban “enamorados”, pues la gente creía que ella era la mala de la película al no darle un beso, el ex futbolista reveló que él nunca le ha pedido un beso a la conductora de ‘El gran show’.
“Nosotros nos hemos reencontrado en un buen momento. La hemos pasado súper bien. Ya he dicho que no estamos enamorados, que han sido espectaculares las semanas por lo bien que la hemos pasado”, indicó Martínez a las cámaras del bloque de espectáculos de ‘Primera edición’.
JUNTITOS
Sin embargo, aunque las palabras decían algo, los actos indicaban otra cosa, pues el ex futbolista no dejó en ningún momento en tomarla por la cintura, mientras la rubia, bastante contenta, dejaba que su ex le diera unos cuantos “besitos” en la mejilla.
Respecto al supuesto ósculo rechazado y por el que el público la cataloga como “mala” a Gisela, según contó la rubia, Martínez le aclaró: “Tú no puedes haberme dicho nada si yo no te he dicho (el pedido)”.
A LA PRIMERA EX SE LE RESPETA
Martínez no tuvo reparo en bromear en todo momento con la conductora, incluso optó por seguirle la corriente cuando ninguneó a sus demás ex parejas.
“Hace unos días escuché que tu ex nos bendecía. A la ex se le respeta, pero a la primera. A las demás, no pues. Defiéndeme Roberto”, señaló Valcárcel. “Lo que tu digas”, acotó el ex futbolista en son de broma.