La bailarina puso cara de espanto al verlo cuando grababa especial de Año Nuevo en “Risas de América”.
Leysi Suárez puso cara de pocos amigos cuando se cruzó, en los pasillos del “Studio 4 de Barranco”, con su ex pareja Marco Antonio Guerrero en la grabación especial que hizo el elenco de “Risas de América” por Año Nuevo.
“No tengo nada qué decir, son unos jodidos pero aquí estoy para trabajar y divertirme”, fue el escueto comentario de la bailarina, quien se mantuvo a distancia del cantante de cumbia sin imaginar que su “suerte” le duraría poco.
Fue en el bailetón de Año Nuevo que sus compañeros se encargaron de juntarlos cara a cara. La primera impresión de Leysi fue de repudio, pero luego se transformó en un ¡agg! cuando vio a Marco Antonio a escasos centímetros bailando detrás de ella. Acto seguido, salió rauda de la escena y buscó refugio en los brazos de Ernesto Pimentel.
A su vez, Marco Antonio explicó que no entendía la actitud de Leysi para reaccionar de esa manera.
“Me parece que hace una escena y exagera las cosas. He venido porque la producción me invitó y les agradezco el gesto. Y, bueno, no voy a correrme de ella. Las cosas han pasado hace más de un año y para mí es un tema cerrado, ya lo superé no sé si ella”, indicó el cantante.
¿Crees que no te olvida?
No es eso, creo que ninguno de los dos puede olvidar lo que hemos vivido, pero para mí, está superado. Es parte de mi pasado. Ahora estoy en una nueva etapa de mi carrera, grabando un nuevo disco y trabajando mucho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dy-omTtWTQU[/youtube]
Fuente: Diario Trome