Karen Dejo aún no sale de su asombro. Ella jamás imaginó que hacer un comentario sobre la opción sexual de su ex cuñada desataría la ira de su ex enamorado Renzo Moretti, quien la acusó públicamente de bisexual.
Su amiga personal, la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos Días, Perú”, Giovanna Valcárcel, habló con la morocha apenas pisó suelo peruano. Giovanna explicó que Karen manifestó que el comentario sobre la hermana de Renzo no lo hizo con mala onda.
“Karen ya sabe lo que tiene que hacer y cómo lo hará. Me ha dicho que su comentario no fue con mala fe y jamás imaginó que desataría tanta polémica”, expresó la conductora del 5.
“Yo tampoco creo que haya sido para tanto. Conozco a Katina y a su hermano Renzo por distintas circunstancias. Sé que son buenas personas y muy trabajadores, pero de verdad, me he quedado helada con este problema. Yo espero que se resuelva pero sin que nadie salga más perjudicado”, declaró.
Giovanna también prefirió no confirmar o negar la bisexualidad de la Dejo, pese a que existen fotografías en las que se les vincula con otras féminas.
Karen volvió a Lima tras su estadía en Colombia, donde grabó escenas para una telenovela del canal CNR, sin imaginar el escándalo que desató la versión de su ex novio