El participante de “Amigos y rivales” afirma que trabajará por el deporte.
Otra figura más de la farándula y el deporte que ingresa a la política. Percy Olivares confirmó su participación en las próximas elecciones municipales como firme candidato al cargo de regidor del municipio de San Martín de Porres por la lista de Unidad Nacional. El ex futbolista aseveró que sus ganas de ingresar a un terreno que no es el suyo es porque considera que no hay un cambio real en el deporte a nivel distrital ni nacional.
“Quiero un cambio, pero no sólo para mi barrio, sino para todo el pueblo peruano. Hace falta mano dura en el deporte y me considero un candidato serio al cambio”, refirió el popular “Zancudo”, que el pasado fin de semana fue padrino de un campeonato de fulbito en Santa Anita.
“Estoy conversando con varias autoridades acerca de un plan agresivo de trabajo a favor del deporte. Ojalá que esta situación cambie, por eso apuesto por gente que desea un cambio no sólo en mi distrito, sino en todo mi país. Soy un personaje deportivo y esta vez no tengo un color de camiseta, ni en el deporte ni en la política”, añadió el popular Olivares.
Por último, dijo que no está usando su popularidad para ocupar un cargo político. “Tengo vocación de servicio. Mi familia, amigos y fanáticos saben la calidad moral que tengo. Deseo trabajar por mi país como cualquier otra persona”, finalizó.
Olivares continúa con sus labores artísticas. Ayer participó en una nueva edición de la secuencia “Amigos y rivales”, en que concursa al lado de Silvia Cornejo. El moreno espera llegar a competir por la final del reality, aunque ayer quedó en capilla.