La “charapita” se paseó por el Centro de Lima luciendo su corona y jaladitos le hicieron el “baile del caballo”.
Aixa Serapión es una dulce tentación. La flamante “Malcriada del 2012” lució sus encantos -durante su coronación- en la Plaza de Armas de Lima y como era de esperarse, llamó la atención del público masculino e incluso de un grupo de jóvenes japoneses, quienes no dudaron en hacer el “Baile del caballo” en honor a la reina.
Durante su paseo, en limusina, por el Centro Histórico de Lima, la guapa charapita robó piropos, suspiros y más de un beso volado de decenas de curiosos.
“Estoy muy agradecida con Trome por este reconocimiento. Yo representaré con mucho orgullo a mi pueblo Iquitos”, dijo emocionada Aixa.
Pese a su belleza indiscutible y su impactante anatomía, la integrante del programa humorístico “Risas de América” confesó que sufrió por amor.
“Sí me han hecho sufrir por amor. Me han sacado la vuelta, me han tratado mal y no me supieron valorar, pero ya aprendí. Ya sé darme mi lugar”, sostuvo mientras los “Cómplices de la salsa” le cantaban.
Ahora, Aixa es más exigente con los hombres y nos cuenta los requisitos para conquistarla: “físicamente que sea moreno, deportista y peladito. Que se vea bien cuando viene y cuando va. Además, que sea atento, cariñoso y entienda mi trabajo. Ese sería mi hombre ideal”.
Aixa, lejos de ser un simple monumento de mujer, tiene el horizonte claro: ser una reconocida actriz, una exitosa empresaria y una hija ejemplar.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EP7u40xRYTs[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vAuc6q3bZpM[/youtube]
Fuente: Diario Trome