El músico Carlos Aranda chocó su auto y causó la muerte de un saxofonista, el 29 de marzo del 2012. Días después fue recluido en el penal San Jorge.
“Todos cometemos errores y que sirva mi caso como ejemplo de las consecuencias malas que ocurren cuando uno toma. Muy pronto quiero estar junto a la orquesta con la humildad y la fuerza de siempre”, fueron las palabras de Carlos Enrique Aranda Alegría, ex director de la orquesta de salsa N’Samble, quien anoche recuperó su libertad tras diez meses en prisión por ocasionar la muerte de su saxofonista.
En marzo del año pasado, Aranda chocó el auto en que llevaba a tres integrantes de su grupo salsero contra la Estación Aramburú del Metropolitano, San Isidro. Producto de la colisión falleció Alberto García Granados mientras que otros dos músicos resultaron gravemente heridos. Ante la prensa y los agentes de la comisaría de Surquillo, el popular ‘Charles’ admitió que antes del accidente había ingerido alcohol. Por ello fue recluido en el penal San Jorge.
“Gracias a mi familia, a mis amigos, que me han apoyado”, dijo a América Noticias y remarcó que tal amarga experiencia le ha enseñado a pensarlo bien antes de volver a tomar. Por ahora, afirmó, quiere dedicar el mayor tiempo a su familia.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xmyjhT-N4GM[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z0ct_gxL2bs[/youtube]
Fuente: El Comercio