La conductora de TV tiene pendiente pagar una multa al Estado por el Caso Paolo Guerrero, cuyo monto será determinado por dichos funcionarios
Los líos judiciales para Magaly Medina por el Caso Paolo Guerrero no han terminado, pues la conductora de TV tiene pendiente pagar una multa al Estado, cuyo monto será determinado por los contadores públicos que acaban de ser designados por el Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Lima.
“Estamos trabajando directamente con el juzgado encargado, son más de nueve mil hojas las que debemos dar lectura. Hemos jurado la semana pasada. Se dará cuenta de nuestro trabajo a la doctora María Teresa Cabrera y ella decidirá si se hace pública esta información”, dijo el contador Jorge Chunga Martínez, quien con su colega Silvia Laguna, dará cuenta del ingreso mensual de Medina —50% del cual, por 365 días, será entregado al Estado. Esto como resultado de la multa impuesta a la “Urraca” por el proceso judicial que tuvo con el futbolista Paolo Guerrero.
Eduardo Alcócer, el abogado de Magaly Medina, dijo que ellos han presentado durante el proceso la documentación requerida por la justicia para que se determine el ingreso de la conductora. “Hemos presentado los documentos necesarios para que la jueza se pronuncie, si se necesitara alguno más lo presentaremos”, señaló el letrado.