Afirma que ‘no es indispensable tener un hombre al lado para salir adelante’. Leonard está de “vacaciones” en Chiclayo.
La conductora de “Hola a todos”, Karla Tarazona, comentó que desde hace diez días decidió separarse -momentáneamente- de su esposo Leonard León, quien se encuentra en Chiclayo disfrutando de unas “vacaciones”.
“Nos hemos dado un tiempo, hay muchas cosas que han sucedido en siete años de relación y nos hemos saturado. Se ha ido de vacaciones a Chiclayo, le he comprado su pasaje de ida, pero no de regreso”, señaló Karla con sarcasmo.
¿Se acabó el amor?
La vida no es un cuento de hadas, no existe el “príncipe azul” y, bueno, hay cosas que suceden en el camino que te duelen y dañan el amor…
Pero te veo tranquila…
Lo estoy y mucho. Estoy dedicada a mis hijos al cien por ciento. Además, mi mamá me crió sola y sé que no es indispensable tener un hombre al costado para salir adelante.
¿Hizo algo que te molestó?
Encontré en el Facebook una conversación en doble sentido con una bailarina, entonces eso no está bien. Yo le dije, pero él le respondía.
¿Han dejado de hablarse?
No, nosotros conversamos todos los días y él habla con sus hijos, es un padre responsable con ellos.
¿Te has hecho la “lipo” en tus vacaciones?
Todo el mundo me dice lo mismo y nada, mi mejor liposucción es cuidar a mis hijos, pues se trajina todo el día, me hacen sudar duro.
Fuente: Diario Trome