“Trabajo con un equipo serio”, dijo la conductora de TV, quien está segura de que retomará su lugar en el magacín “Dos sapos y una reina”, luego de su descanso por embarazo.
Maju Mantilla dijo no temer que la reemplacen definitivamente durante los meses que descanse por su embarazo, como ocurrió recientemente con Sofía Franco.
“Yo no lo vería de esa forma, no creo que me vayan a serruchar el piso. Yo sé que estoy trabajando con un equipo serio. Tenemos un compromiso previo, que se respeta. Creo que el respeto está ante todo. Claro que uno no tiene comprado su puesto en la televisión, porque esto se puede acabar de la noche a la mañana, pero yo trato de mejorar siempre para que ellos se sientan a gusto con mi trabajo”, contó Maju.
En diálogo con la prensa, Mantilla, quien presentó hoy el primer programa del 2013 de “Dos sapos y una reina” también expresó su conformidad con la elección de Vanessa Terkes como reemplazo temporal; aunque aclaró que ella no será la única que pase por el set.
“A mí me preguntaron a quién me gustaría y yo di varios nombres; entre ellos el de Silvia Cornejo, pero yo no soy la que decide. Me gustaría que ella venga una semana porque la idea es que cada semana venga alguien diferente“, declaró la ex Miss Mundo 2004.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e9T1B6jEs_M[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u4YpzO9f3S4[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gnwNXEcANSI[/youtube]
Fuente: El Comercio