Ella lo acusa de no dejarla ver a sus hijas y él asegura que Rubí tiene trastornos de la personalidad y solo quiere dinero.
El doctor César Olaya dijo que su ex esposa Ruby Loo solo busca más dinero con falsas acusaciones, ya que ella afirmó, en “Al sexto día”, que no la deja ver a sus hijas hace cuatro meses, que la secuestró, y que se ha quedado con la mayoría de bienes tras el divorcio.
“Por el maltrato que les ha dado a mis hijas, ellas no quieren verla. Les decía que se va a matar si me vuelvo a casar y las tenía asustadas. Además, duerme con unas espadas debajo de la almohada, que son brujería… la señora sufre de trastornos límites de personalidad. Esas personas no controlan su ira, no quieren a nadie, ni a sus hijos, ni padres ni pareja, por eso tienen muchas parejas”, dijo en su defensa Olaya.
Además, explica que la única razón para sus ataques sería que quiere dinero.
“Ella nunca ha querido a sus hijas, solo quiere dinero. Tras el divorcio, que fue por una infidelidad que sigue negando, se llevó un departamento en Miraflores (400 mil dólares), el de Trujillo (180 mil), Punta Hermosa (100 mil), dos locales (200 mil), máquinas, equipos del programa de televisión, una camioneta, un auto y dinero en efectivo (700 mil soles). Y ahora quiere más”, indica.
Actualmente, dice que su fe en Dios hace que se mantenga firme. “Dios me ha dado una nueva esposa y tengo un hogar bien constituido”, enfatizó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o-XP9noFWC8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=okoeReD1Rzo[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TNjuw9zUE5o[/youtube]
Fuente: Diario Trome