“He pasado varios días tomando por la cólera que tenía, pero Karla sabe que no soy alcohólico”, dijo el cantante.
Leonard León abrió su corazón a Trome. Está ahogando sus penas en alcohol y reconoció que por su excesivo machismo, su matrimonio con Karla Tarazona atraviesa una de sus peores crisis, sin embargo, él no ha dejado de amarla y siente que ella tampoco, pero le pide que olvide el pasado para poder ser felices al lado de sus hijos.
Si Karla está en tu casa con tus hijos, ¿dónde estás viviendo tú?
Cuando nos peleamos, a ella no le gusta dormir conmigo, y tira mi colchón al piso. Pero esta vez la discusión fue fuerte y preferí irme al hotel de un amigo. Es mejor para ambos.
Ella tiene un carácter “jodido”
Sí. La conocí así, cuando estaba en el “Grupo 5”, y me hacía escenas de celos. Es muy impulsiva. Los dos hemos sido siempre celosos.
Dice que se cansó de tus celos, tus coqueteos con bailarinas y que bebas mucho…
Hace un año le prometí que no iba a ser el de antes y estoy cambiando, no creo que esté en mal camino.
¿Eres muy celoso con ella?
He tenido arranques machistas al prohibirle que no desfile en bikini o cuando le proponían hacer un calendario. Es que no concebía que otros hombres la estén mirando, pero ahora las cosas son diferentes y los halagos que le hacen me hacen sentir bien, porque soy yo quien goza con sus curvas. Le frustré muchos trabajos y eso la tiene molesta, por eso cuando tuvo la oportunidad en Canal 9, la apoyé y me alegra su superación.
¿Eres alcohólico?
No.
Pero cuando discutías con Karla te has “perdido”…
Sí, me he pasado varios días tomando por la cólera que tenía. Ella lo sabe, pero también conoce que no estoy enfermo.
¿Y el tema de las bailarinas?
Fue una conversación en Facebook con una chica a quien vacilaba, yo le decía: “linda” y ella me contestaba “baby”. Jamás la cité o salí con ella, fue una payasada. Le expliqué, pero no entendió y me declaró la Tercera Guerra Mundial.
¿Dudas de ella?
No, no creo que sea capaz de serme infiel. Además, le he pedido que se sincere y me diga si le interesa otra persona. Si ella se aleja de mí, será mi castigo por los errores que cometí, por no saber valorar a la persona que tengo a mi lado y amo con mi todo mi corazón.
¿Y el holandés de la discoteca del sur que le mandó las flores?
Eso solo fue un show para las cámaras de televisión. Ella tiene muchos admiradores y él es uno más. El peluche y las flores no me incomodan, porque también le envié un arreglo que le gustó mucho. Sus lágrimas demuestran que se emocionó y que también me quiere, sé que también le duele estar separada.
Entonces, ¿un par de “chelas” para ahogar las penas?
Claro que sí.
¿Seguro?
No, mejor no. He decidido cambiar para recuperar a mi esposa y mi familia.
Fuente: Diario Trome