La expareja de Mario Irivarren se defendió de quienes la acusan de causar la partida del integrante del Equipo Rojo, y Zumba es uno de ellos.
Totalmente afectada por la ausencia de su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela salió a defenderse luego de que Zumba la acusara de lanzar insultos muy hirientes contra Mario Irivarren, los que provocaron su partida.
“Hubieron ofensas (contra Mario) y creo que una señorita tiene que hacerse respetar y respetar. No voy a repetir lo que dijo, porque Mario es el reflejo de todo peruano que trabajan para salir adelante y eso para mí fue un golpe muy bajo”, dijo Zumba.
En respuesta, Stephanie Valenzuela aclaró que nunca quiso llamar “cajero de Kentucky” a Mario Irivarren de forma peyorativa, sino para ubicarlo y hacerle entender que él no es el dueño de “Combate”.
“Lo que hice fue tratar de ubicarlo. Ustedes no saben, creen que porque ven cinco minutos de discusión saben todo. Ustedes no saben todo lo que he tenido que pasar con Mario. A él le decían muchas cosas de mí y él siempre me defendió, por eso no sabe lo que es que él me diga que era verdad todo lo que decían de mí”, señaló Stephanie entre lágrimas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53kv0kScahc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hJW6s4aV_YQ[/youtube]
Fuente: Peru.com